DESPACHOS A TODO CHILE

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes2023-07-25T05:48:40+00:00
Diseño sin título (25) (1)

Lo que necesitas saber

¿Cómo comprar?2023-07-24T13:38:19+00:00

Navega por las distintas categorías, agrega el producto a tu carro, en donde podrás ver los artículos que has elegido, sacar alguno y ver el total, agrega tus datos de despacho para finalmente elegir el medio de pago.

Cualquier compra en nuestra tienda online se puede realizar con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Flow.

¿Con qué empresa realizan el despacho de los productos?2023-07-22T17:17:00+00:00

Los despachos se realizan a todas las comunas dentro del territorio nacional a través de Chilexpress.

Información al cliente:

  • El despacho de productos es asegurado en un 100% por quántico store hasta su domicilio.
  • La compra llegará al domicilio indicado, a partir de los próximos 7 días hábiles según la comuna de despacho seleccionada.
¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?2023-07-22T17:11:35+00:00

Por supuesto que sí, es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet).

Lo único que verificaremos es que el producto esté en perfecto estado para ser vendido nuevamente. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

¿Con quién contacto, si necesito hacer uso de una garantía?2023-07-22T17:08:23+00:00

Si el producto adquirido presenta fallas de funcionamiento antes de 7 días de haberlo comprado, usted nos debe envíar o traer el producto defectuoso, con copia de la factura o boleta.

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros 3 meses), en este caso debes contactar directamente con el fabricante. Junto con el producto se suele entregar toda la documentación de la garantía, pero en cualquier caso siempre nos podrás contactar para que te ayudemos en el proceso.

Importante: la garantía legal conforme lo dispone la ley del consumidor consiste, en que todo producto nuevo cuenta con una garantía de 3 meses desde la recepción y procede solo en casos de fallas de fabricación, o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas.

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?2023-07-22T16:59:00+00:00

Si, tras la recepción de tu confirmación de pedido, recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Dispondrás de un número localizador del envío, que te permitirá llevar a cabo un seguimiento a cualquier hora.

Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nuestros ejecutivos.

¿Cuanto tardará mi compra en llegar?2023-07-22T16:55:07+00:00

Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13:00 hrs, y se entregan en las 48 a 72 hrs aproximadamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?2023-07-22T16:52:10+00:00

Al pagar por transferencia, el pago puede tardar hasta 48 horas en días laborales.

El envío se realizará al momento en que el dinero sea recibida en nuestra cuenta.

¿Se reponen los artículos agotados?2023-07-22T16:37:06+00:00

Si un artículo se encuentra agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos del sitio web.

¿Es seguro comprar en la tienda en linea?2023-07-22T15:04:52+00:00

Si, puedes comprar con total tranquilidad, ya que dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos para garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos personales.

Contáctanos

¿Tienes otra duda que necesites resolver?

Escríbenos en el formulario que tienes a continuación. nuestros ejecutivos se pondrán rápidamente en contacto contigo.

Title

Go to Top